• Canal Youtube Pole Dance Asociación
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram

©2018 by Pole Dance Asociación Bogota.

ESCUELAS

ASOCIADAS

POLE DANCE COMO

Estética, Arte y Deporte

¿Qué ofrecemos?

Pole Dance Asociación Bogotá fue iniciada en respuesta al posicionamiento de las escuelas principales y más importantes de Pole Dance en Bogotá, dando a conocer los beneficios que aporta para la salud física, emocional (psicológica) y actitudinal.

Ayudando a impulsar la tendencia y aumentar el reconocimiento del Pole Dance como Estética, Arte y Deporte.

Es creada para mejorar la comunicación que involucra todos los temas relacionados a Pole Dance, mejorando la interacción con los usuarios y la comunidad que la conforma, enamorándolos así de un deporte alternativo.

PILARES

DE MARCA

NUESTROS PRINCIPIOS

EXPRESIÓN

La expresión corporal es la creatividad que se manifiesta a través del lenguaje del gesto. Pretende rescatar, enriquecer y profundizar en el lenguaje del cuerpo para alcanzar una mejor comunicación de la persona consigo misma y con su entorno.

AMOR PROPIO

es la aceptación, el respeto, las percepciones, el valor, los pensamientos positivos y consideraciones que tenemos hacia nosotros mismos y que puede ser apreciado por quienes nos rodean

SINERGIA

Rescatamos el trabajo en equipo y consideramos que dos fuerzas generaran un resultado mucho mejor que el individual. Le damos valor a aquellas fuerzas que nos complementan. 

PERSISTENCIA

Es un valor fundamental para alcanzar objetivos y metas trazados  involucrando disciplina que se propone cada alumno al realizar esta practica.

VITALIDAD

Promovemos la buena salud y los beneficios que trae consigo el POLE DANCE como una actividad que favorece de manera positiva, el estado físico, Psicologico y actitudinal. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now